SOBRE NOSOTROS

Lo Que Valoramos

DOCTRINA: ES NUESTRO MENSAJE
Creemos que la Biblia es la Palabra infalible de Dios y Jesús es la Piedra Angular Principal de lo que predicamos y enseñamos. Creemos en la Doctrina de los Apóstoles y que nuestro viaje de fe se trata de relación en lugar de religión.

GUIADOS POR ESPÍRITU: ES QUIÉNES SOMOS
Nada de lo que pongamos nuestra energía o esfuerzos debe lograrse sin la dirección del Espíritu Santo. Debemos mantener activo continuamente el don del Espíritu en nuestro tiempo de oración personal, ya que es la fuente de inspiración para todas las cosas.

GENTE: SON NUESTRO CORAZÓN
Ya sea que sea una persona soltera sin familia cerca o pertenezca a una familia inmediata de 10, Vida es un lugar donde puede construir relaciones y conexiones con otros y satisfacer su necesidad de apoyo mientras seguimos juntos a Cristo.

CORAZÓN PARA LA CASA: ES NUESTRA BÚSQUEDA
Tener un corazón para la casa significa que se ha comprometido a ser plantado en ESTA Casa de Dios. “… Para que habite en la casa de Jehová…” Salmos 27: 4.

PRÓXIMA GENERACIÓN: ES NUESTRO FUTURO
Creemos en el desarrollo y la inversión en la próxima generación de líderes y trabajadores en el Reino de Dios. Todos somos reemplazables y nuestro objetivo es buscar, capacitar y amar constantemente a la próxima generación para que asuma el manto del ministerio.

EXCELENCIA: ES NUESTRO ESPÍRITU
No debe confundirse con la perfección, le damos un gran valor a la excelencia al presentar lo mejor que podemos ofrecer al más alto nivel de preparación avanzada y cuidado de los detalles. Estamos a tiempo, comprometidos y preparados.

HONOR: ES NUESTRO LLAMADO
Creemos que cada persona ha sido creada a imagen de Dios y tiene la capacidad de convertirse en hijo o hija del Rey. Valoramos la singularidad y la vocación de cada persona. El honor se revela como tratamos y amamos a nuestro prójimo.

Lo Que Creemos

DIOS
Creemos en un Dios que es eterno e invisible (Deuteronomio 6: 4) y que es el creador del cielo y eligió revelarse a la humanidad como el Padre (Creador), como el Hijo (Salvador) y como el Espíritu Santo (Espíritu que mora en nosotros).

LA BIBLIA
Tenemos fe en que la Biblia es la Palabra de Dios. Es nuestra fuente infalible de suprema revelación de Dios, superior a toda conciencia y razonamiento, y necesaria en nuestra vida diaria (2 Timoteo 3: 16-17; 1 Pedro 1: 23-25; Hebreos 4:12).

JESUCRISTO
Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, nacido de una virgen; quien vivió una vida sin pecado, quien fue crucificado en el Calvario por nuestros pecados, y resucitó de la tumba. Fue exaltado al trono de Dios donde es el único mediador entre Dios y el hombre. Confiamos en que a través de su vida y muerte, tenemos la salvación personal y el poder de vivir en victoria (Juan 1: 1-2, 14; 1 Timoteo 3:16; Hechos 7: 37-38).

EL ESPÍRITU SANTO
Creemos en el bautismo del Espíritu Santo como lo demuestra el hablar en otras lenguas (Hechos 2: 4).

BAUTISMO
Creemos en el bautismo por inmersión en el Nombre de Jesucristo para la remisión del pecado. A través del bautismo nos identificamos con la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo (Romanos 6: 3-6; Hechos 2:38).